Nosotros

Quiénes Somos


Somos un grupo de profesionales ligados a la industria energética desde hace más de 10 años, con experiencia en las principales empresas de generación y transmisión de Chile.

Nuestras áreas de expertise cubren las variables fundamentales para el desarrollo de proyectos de generación y transmisión, incluyendo aspectos técnicos, económicos, sociales y ambientales. Este conocimiento amplio de la industria nos permite entregar una visión global, identificando factores claves para enfrentar exitosamente los proyectos en este sector.

EnergyLab surge como respuesta al desafiante contexto que enfrenta el desarrollo del mercado energético en la región, con el objetivo de apoyar las decisiones estratégicas de inversionistas, desarrolladores y consumidores de energía, buscando generar un cambio de paradigma en cómo se diseñan, articulan, evalúan, socializan y comercializan los proyectos energéticos.

¿Qué hacemos?


Evaluación integral de proyectos de generación y transmisión de energía

Si estás buscando alternativas de inversión, nosotros efectuamos un análisis exhaustivo del proyecto de tu interés, evaluando las componentes socio-ambientales y otras variables claves por medio de la aplicación de nuestra metodología de ev. integral de proyectos.

Más Información >

Evaluación estratégica de terrenos y emplazamientos para proyectos

Si estás prospectando un terreno o si ya dispones de un emplazamiento definido para un desarrollo energético, nosotros efectuamos una pre-factibilidad del potencial del terreno aplicando nuestra Metodología EnergyLab® de evaluación integral.

Más Información >

Promoción de proyectos de generación y energías distribuida

A través del diseño de nuevos modelos de negocio y financiamiento, buscamos cambiar los principales paradigmas en cuanto al desarrollo de los proyectos energéticos.



Más Información >

Gestión y comercialización de la energía

Buscamos oportunidades para hacer un uso eficiente y mejor gestión de la energía, generando ahorros en los consumos vía auditorías y diagnósticos energéticos, la incorporación de tec. de la información y el desarrollo de cursos y capacitaciones sobre el buen uso de este recurso.


Más Información >



Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Para ello desarrollamos herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la generación, comercialización y buen uso de la energía."

Contacto

Fidel Oteiza 1941, Of. 504

Providencia Santiago

Tel.: (56) 98 979 1339

info@energylab.cl

Versión / Idioma