Financiamiento Climático

Financiamiento Climático


En el marco del dinámico contexto climático internacional, nos encontramos actualmente promoviendo innovadores mecanismos de financiamiento para el desarrollo de proyectos de energía limpia o bajos en emisiones de CO2.


El Fondo Verde del Clima (GCF, por sus siglas en inglés), los bonos verdes, así como los distintos tipos de iniciativas que están diseñando diversas jurisdicciones, tanto a nivel nacional como sub-nacional, comienzan abrir importantes oportunidades para el desarrollo de proyectos que contribuyen a la mitigación y adaptación al cambio climático.


Es así que EnergyLab participa hoy del diseño y desarrollo de varios mecanismos que permiten capitalizar los atributos ambientales de los proyectos, accediendo a fondos internacionales y/o tasas preferenciales de financiamiento.


Para obtener más antecedentes de estas iniciativas no dudes en escribirnos a info@energylab.cl.

Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Para ello desarrollamos herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la generación, comercialización y buen uso de la energía."

Contacto

Fidel Oteiza 1941, Of. 504

Providencia Santiago

Tel.: (56) 98 979 1339

info@energylab.cl

Versión / Idioma