Nosotros

Misión


Desarrollar asesorías, herramientas y modelos de negocio innovadores para la industria, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la acción climática, generación, comercialización y buen uso de la energía y los recursos naturales.


Visión


Acelerar la transición hacia el desarrollo sostenible, promoviendo una economía resiliente, circular y neutra en emisiones de carbono.


¿Qué hacemos?


Asesorías en cambio climático

Apoyamos a instituciones de distintos sectores en su transición hacia la integración de la acción climática en su modelo de negocios, a través del desarrollo de estrategias de cambio climático y economía circular, análisis de riesgos y oportunidades frente al cambio climático, monitoreo de la huella de carbono y acreditación de la reducción de los impactos ambientales, entre otros servicios.

Más Información >

Proyectos de reducción de emisiones de CO2

Una de las oportunidades a capitalizar en medio del tránsito hacia una economía neutra en emisiones de carbono dice relación con la capacidad de acreditar las reducciones de CO2 generadas a partir de la aplicación de las tecnologías limpias, convirtiendo estos beneficios en activos ambientales o bonos de carbono.

Más Información >

Economía Circular

Implementamos soluciones de economía circular mediante procesos de innovación abierta, colaborativos y bottom-up, de manera de identificar adecuadamente las principales oportunidades y las necesidades concretas de cada organización.



Más Información >

Evaluaciones ESG

Si estás buscando nuevos desarrollos o alternativas de inversión, nosotros efectuamos un análisis exhaustivo del proyecto de tu interés, evaluando las componentes socio-ambientales y otras variables claves por medio de la aplicación de nuestra metodología de evaluación integral de proyectos.


Más Información >



Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Desarrollamos asesorías, herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, para promover cambios de paradigma en torno a la acción climática, generación, comercialización y el buen uso de la energía y los recursos naturales.."

Contacto

Fidel Oteiza 1941, Of. 504

Providencia Santiago

Tel.: +56 9 8828 7578

info@energylab.cl

Versión / Idioma