Qué hacemos

Gestión y comercialización de la energía


Apoyamos a todo tipo de industrias en la búsqueda de oportunidades para hacer un uso eficiente y mejorar la gestión de la energía, generando ahorros en los consumos vía auditorías y diagnósticos energéticos, la incorporación de tecnologías de la información y el desarrollo de cursos y capacitaciones sobre el buen uso de este recurso.


Complementamos lo anterior con la búsqueda y evaluación de las mejores alternativas de autoabastecimiento energético, además de realizar asesorías de optimización tarifaria y la búsqueda de los mejores contratos de suministro eléctrico (según corresponda).


Para más antecedentes de los alcances de nuestros servicios no dudes en escribirnos a info@energylab.cl.

Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Desarrollamos asesorías, herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, para promover cambios de paradigma en torno a la acción climática, generación, comercialización y el buen uso de la energía y los recursos naturales.."